¿Qué es Woostel?

Woostel es un plugin para WordPress que permite conectar su Tienda Online y el ERP Stel Order.
El Plugin Woostel, diseñado para potenciar su negocio en línea a través de WordPress puede optimizar sus ventas y agilizar el trabajo diario que conlleva.

Conecta su Tienda Online al ERP Stel Order y obtén todas las ventajas de tener tus plataformas sincronizadas.

¿Por qué elegir Woostel?

  • FÁCIL INTEGRACIÓN CON WORDPRESS

    Instalación y configuración en menos de 2 minutos

  • REDUCE EL TIEMPO EN GENERAR LA DOCUMENTACIÓN

    Reduce al mínimo los errores y reduce el tiempo para la generación de albaranes y facturas.

  • MAYOR CONTROL SOBRE LOS PEDIDOS Y PRODUCTOS

    Al centralizar las plataformas tendrás mayor control sobre los pedidos y toda su gestión.

  • REDUCE EL VOLUMEN DE TAREAS

    Agiliza las tareas y reduce significativamente el trabajo que el personal encargado necesita para ellas.

  • REDUCE LOS ERRORES

    Soluciona duplicidades y facilita la gestión documental.

  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    La nueva regulación europea (Directiva 2014/55/UE) adaptada a su negocio con la facturación electrónica.

¿CÓMO IMPLEMENTAR WOOSTEL?

Implementar Woostel en WordPress es muy fácil y rápido.

  1. Instalar en WordPress el plugin Woostel.zip
  2. Configurar la conexión API de Stel Order.
  3. Enhorabuena!! Su tienda ya está sincronizada!!

Si desea obtener más información o necesita asistencia durante la implementación, nuestro equipo está a su disposición. Puede agendar una demostración personalizada.
Contacte con nosotros para agendar una asistencia escribiendo al correo info@woostel.es o llamando al número de teléfono/ whatsapp 653 543 693.

Estamos listos para llevar su negocio al siguiente nivel.

Saludos cordiales.

¿Quiere probar Woostel?

Si desea probar el plugin Woostel puede solicitar la demo de prueba de 7 días aquí.

En pocos minutos Woostel se integra en su tienda online WooCommerce y la instalación es simple y rápida.

Dispone de 2 planes de pago según el volumen de su tienda.

  • El Plan Básico le permite la sincronización de pedidos y generación de documentos
  • El Plan Avanzado, incluye las cargas masivas de productos y la importación de todo su catálogo

Elija el Plan que mejor se adapte a su negocio. Puede consultar los precios aquí.

TABLA DE COSTES POR NÚMERO DE PEDIDOS:

  • 0- 99 pedidos – Incluido en el pago inicial
  • 100- 299 pedidos – 25 euros
  • 300- 499 pedidos – 60 euros
  • 500- 999 pedidos – 110 euros
  • mas de 1000 pedidos – consultar

los importes en esta tabla no incluyen impuestos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El último día de cada mes, nuestro servidor recibe el numero de pedidos de tu tienda online. (Por protección de datos, tan solo se recoge un numero, no se obtiene mas datos como el pedido, el cliente, etc)

Si este numero de pedidos es superior a 100 , en función de la franja se emitirá la factura con el importe del coste extra por uso.

Nota: El cliente debe tener en cuenta y asume que el plugin no va a bloquear ningún numero máximo de pedidos, tan solo procesará el total y lo enviará a nuestros servidores para su facturación directamente.